Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

la buena esperanza

Dijo Allah, سبحان و تعالى  :


"Y Mi misericordia abarca todas las cosas" (7:156)


De Ubada ibn As-Samit,  رضي اللّه عنه , se transmitio que el Mensajero de Allah, صلى اللّه عليه و سلّام , dijo:


"A quien atestigua que no hay mas dios que Allah, solo y sin asociado, y que Muhammad es Su siervo y Mensajero; que Jesus es siervo de Allah y Su Mensajero, su palabra puesta en el seno de  Maria y de su espiritu; y que el Jardin y el Fuego son verdaderos.
Con todo eso, Allah le hace entrar en el Jardin, independientemente de que sus acciones sean escasas o malas" (Bujari y Muslim).


De Abu Dhar, رضي اللّه عنه , se transmitio que el Profeta, صلى اللّه عليه و سلّام , dijo:


"Dice Allah, Poderoso y Majestuoso:
"Quien venga con una buena accion tendra la recompensa de diez como ella o mas.
Y quien venga con una mala accion tendra el castigo proporcional  a una sola accion o se le perdonara.
Y si alguien se acerca a Mi un palmo, Yo me acerco a el un codo. Y si alguien se acerca a Mi un codo, Yo me acerco a el dos codos.
Y si alguien viene a Mi andando, Yo voy a el corriendo.
Y si alguien viene a Mi encuentro teniendo tantas faltas como casi toda la Tierra llena, pero sin asociarme nada ni nadie, le recibire perdonandole de la misma forma. Es decir, como toda la Tierra llena de perdon."
(Muslim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario